Espirulina para mantener el peso ideal

espirulina

La Spirulina máxima es un alga que tiene forma de espiral, de color azul-verdoso, rica en vitaminas, minerales y proteínas. Habita en las aguas saladas y se pueden encontrar en África, Asia subtropical y tropical y  en América. Debido a su composición rica se ha convertido en un ingrediente necesario para una buena alimentación. Su alto contenido proteico y su fácil asimilación por el cuerpo hacen que sea consumido por los famosos y los deportistas que tienen como finalidad conservar su cuerpo en la mejor forma.

Se administra como suplemento nutritivo en los tratamientos de obesidad, es un buen suplemento dietético anti-envejecimiento, ayuda a la visión y al fortalecimiento del sistema inmunológico. Las vitaminas y minerales que contiene son asimilados fácilmente por el organismo y al mismo tiempo se digieran fácilmente, haciendo de este suplemento un verdadero ingrediente mágico. Es bajo en calorías pero nutre y protege todo el organismo.

Se puede consumir bajo distintas formas: al encontrase tanto en polvo como en píldoras puedes escoger la forma que te resulte mas fácil. Se puede añadir en los batidos que son ideales para el desayuno o meriendas, diferentes salsas o mezclara con guacamole.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *