Regalos para los enamorados

Ya estamos a finales de enero y el mes de los enamorados se acerca con rapidez. Este artículo lo vamos a dedicar a los regalos que cuestan poco o nada de dinero. El romanticismo no consiste en la cantidad de dinero que uno se gasta en el regalo.

Adopta un animalito

Cualquier mujer se enamora cuando ve una joya pero se derrite cuando ve un pequeño animalito, como gato, perritos. Por desgracia hay muchos albergues desbordados por la cantidad de animales abandonados. Adoptar un gatito o un perro puede suponer el regalo perfecto para tu enamorado/a. Además no cuesta dinero y haces un bien a una pequeña criatura.

Dibujos de amor a lápiz

No hace falta que seas un verdadero Picasso o que sepas dibujar. Hay servicios en páginas web como fiverr donde los artistas te pueden hacer unos dibujos de amor a lapiz por menos de 10 dólares. Es romántico y muy barato. Además de ser un detalle que se está perdiendo con el auge de las redes sociales. Por una parte de la hoja puede tener el retrato de los dos y por detrás un poema de amor.

Personalización de objetos

Puede costar un poquito más que los regalos mencionados arriba. Pero hay servicios de tazas que pueden ser personalizadas a gusto, camisetas, platos, etc. Suelen tener un costo aproximado de 20-30 euros.

Cocina para tu amad/o

Fuente imangen: es.wikihow.com

Es de películas invitar a tu pareja a cenar en un restaurante romántico, pero a veces eso puede estropear un momento íntimo. No hay nada mejor que la comida que uno prepara en la intimidad de su casa, unas velas y un vino. Uno no se tiene que abstener de dar los besos que desea por el hecho de estar en público y rodeado de desconocidos.

Son ideas low cost, pero que pueden servir si queremos romper con los estándares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *